Somos una asociación sin ánimo de lucro que persigue compartir y mejorar conocimientos​ en Marketing y Comercialización, así como ser un punto de encuentro que permita el desarrollo​ de relaciones de valor a largo plazo entre​ las personas que se gradúen en el Máster.​

Tras dos intentos previos fallidos, uno en 1996 y otro en 2004, la asociación renace en 2009 con vocación de futuro y continuidad, fruto del empeño e impulso inicial del alumnado de la edición 19ª y del trabajo desinteresado de gente de otras promociones.

Desde entonces, el número de miembros no ha parado de crecer y se han multiplicado los cursos y actividades lúdicas y profesionales organizadas por y para los asociados.

Si eres graduado del Máster en Marketing y Dirección Comercial de la UPV/EHU, te invitamos a formar parte de la asociación como miembro y beneficiarte de descuentos, cursos gratuitos, recepción de ofertas de empleo, etc.