BASES DE PARTICIPACIÓN EN LA III EDICIÓN DE LOS PREMIOS PESMES, MÁSTER EN MARKETING

Las bases del concurso para la III Edición de los Premios PesMes que se celebrará el próximo viernes, 24 de noviembre de 2017 son, como en anteriores ediciones, unas bases sencillas que pretenden animaros a presentar vuestras candidaturas sin necesidad de invertir un tiempo o dinero excesivo.

1. REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN

Las candidaturas a participar en los premios deberán:

1. Cumplir, al menos, uno de los siguientes requisitos (uno sólo de ellos es suficiente):

• Ser un profesional, marca, organización, empresa o negocio radicado en el País Vasco. Deberá indicarse, por tanto, el lugar en el que está radicada la empresa o la actividad profesional e, idealmente, un link a su web o perfil digital.
  • Ser alumnado (pasado o presente) o profesorado de los Masters en Marketing y Dirección Comercial, del MBA Executive y del MBAe3 de la UPV/EHU. Éstos podrán presentar también candidaturas de empresas no radicadas en el País Vasco, siempre que hayan tenido una participación destacable en la formulación y desarrollo de las acciones o proyectos presentados. En el caso del alumnado, éste deberá indicar en la Ficha de Inscripción de la Candidatura:
    • El nombre del Máster que cursó o está cursando.
    • El año en el que cursó o está cursando el Máster.

2. Cumplir con las normas de entrega de material y documentación a presentar detallados en el punto 5 “Documentación para participar”.

3. Haber participado en la campaña o acción presentada, bien por ser autor, creador o gestor de la misma o bien por ser propietario/a de las marcas o firmas implicadas, o
pertenecer al equipo de personas que, desde el lado del anunciante, han participado en la campaña o acción en cuestión.

4. Entregar en plazo la propuesta.

No podrán presentarse a los premios ni personas integrantes del Jurado ni miembros de la Junta Directiva de la Asociación de Graduados del Máster en Marketing y Dirección Comercial de la UPV/EHU.

2. TIPOS DE TRABAJOS

Podrán presentarse trabajos realizados en los últimos tres años. Se trata de presentar algo ya ejecutado, no se trata de hacer algo nuevo. La participación podrá realizarse en torno a campañas y acciones de:

1. Diseño o rediseño de marca e imagen corporativa.
  2. Diseño de packaging.
  3. Campaña de comunicación online y/o offline.
  4. Desarrollo de producto.
  5. Nuevas estrategias o acciones de distribución y/o venta.
  6. Desarrollo completo de mix de marketing.

3. PREMIOS

Entre las candidaturas presentadas, se entregarán premios en las siguientes categorías:

• Premio Máster Marketing PesMes a la Acción Específica de Marketing: se premiará la mejor candidatura entre las presentadas con acciones puntuales relacionadas con alguno de los puntos 1 a 5 incluidos del apartado 2 “Tipos de Trabajos” de las presentes bases.
  • Premio Máster Marketing PesMes a la Acción Completa de Marketing: se premiará la mejor candidatura entre las presentadas con trabajos relacionados con el punto 6 del apartado 2 “Tipos de Trabajos” de las presentes bases.
  • Premio Máster Marketing PesMes Especial Microempresa: se premiará la mejor candidatura de microempresa entre las presentadas con acciones puntuales relacionadas con alguno de los puntos 1 a 5 incluidos del apartado 2 “Tipos de Trabajos” de las presentes bases.
  • Accésit o Menciones: el Jurado de los Premios PesMes podrá conceder los accésit o menciones que considere oportunos dada la imprevisibilidad de la variedad de trabajos a recibir, en cuanto a dimensión, presupuesto y ámbito.

4. JURADO

El jurado de los Premios PesMes está compuesto por:

• Miembros de la Junta Directiva de la Asociación de Graduados del Máster en Marketing y Dirección Comercial de la UPV/EHU.
  • Una representación del profesorado de los Masters en Marketing y Dirección Comercial, del MBA Executive y del MBAe3 de la UPV/EHU.

5. DOCUMENTACIÓN PARA PARTICIPAR

La documentación a presentar para participar en los Premios PesMes es la siguiente:

• Ficha de Inscripción de Candidatura debidamente cumplimentada. Descargar aquí.
  • Breve Dossier de la Candidatura de dos o tres páginas en el que se refleje la siguiente información: producto/marca/empresa, categoría/s de premio al que se desea optar, descripción del proyecto/acción, target o público objetivo, objetivos buscados, inversión y resultados obtenidos.
  • Documentación complementaria: Imágenes, vídeos, enlaces web y/o audios que muestren o representen las acciones realizadas; cuanta información de apoyo se estime sirva para que el jurado pueda evaluar el interés del trabajo, proyecto o acción presentada.

6. PLAZOS Y ENVÍO DE DOCUMENTACIÓN

El plazo para presentación de las Candidaturas es desde el 1 de junio al 27 de octubre de 2017 ambos incluidos.

La documentación para participar (ficha de inscripción cumplimentada, dossier de la candidatura y/o documentación complementaria que se quiera adjuntar, descritas en el apartado 5 “Documentación para participar”) deberá enviarse por mail a la siguiente dirección indicando en el asunto “Candidatura a la III Edición Premios PesMes” y el nombre de la empresa, institución, marca u organismo candidato al premio: pesmes@asociacionmarketing.com

Para más información sobre los Premios PesMes pueden también enviarnos un mail a la dirección anterior.

7. PATROCINIOS

Si su empresa no desea participar como candidata a los Premios pero desea patrocinar el evento para llegar a una audiencia afín a su negocio e identificarse con nuestra misión, puede consultar las modalidades de patrocinio en este enlace. Las solicitudes de patrocinio deberán enviarse por mail al siguiente mail de contacto: info@asociacionmarketing.com