Yuri Morejón nos enseñará a gestionar efizcamente la comunicación de nuestra empresa o institución ante situaciones de crisis mediáticas o de reputación.

PONENTE:

Yuri Morejón es politólogo especializado en opinión pública y en gestión de la comunicación ante situaciones de crisis. Bilbaíno afincado en New York, es consultor de comunicación pública de empresarios, gobernantes y deportistas. Dirige las consultoras Yescom Consulting, de ámbito institucional, y Comunicar es Ganar, orientada a deportistas de élite. Asimismo, es profesor de comunicación y reputación pública en más de una decena de Másters de la Universidad Pontificia de Salamanca, Universidad Rey Juan Carlos, Universidad Carlos III, Universidad Complutense, Universidad Camilo José Cela, Universidad Politécnica de Madrid y Escuela Universitaria Real Madrid.

Colaborador habitual en diferentes medios de comunicación, es autor del libro De tú a tú. La buena comunicación de gobierno (2010), y de los documentales sobre el impacto social del deporte Legendarios. Fabricados para emocionar (2012) y Emigrantes del Balón. Proyección frente a la crisis (2013), ambos emitidos en TVE.

En 2014, filmó en EEUU The Human Side of a Leader, un documental sobre el lado humano de Hillary Clinton ante su previsible candidatura a la presidencia de EEUU.

OBJETIVO:

Dotar a los participantes de las habilidades y herramientas prácticas necesarias para la gestión exitosa de una crisis en el seno de una organización.

ABSTRACT:

Un rumor, una denuncia, un accidente… cualquier situación de crisis obliga a directivos, empresarios y portavoces a dar cuenta de su versión ante los medios, los afectados y la ciudadanía. La comunicación (saber qué, cuándo, dónde y cómo decirlo) se convierte entonces en una herramienta fundamental para proteger y fortalecer tu prestigio profesional. Rara vez hay segundas oportunidades.

CUÁNDO:

Jueves 26 de Marzo, de 18:30 a 21:00 h

Viernes 27 de Marzo, de 16:30 a 19 h

DÓNDE:

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UPV/EHU  (Sarriko, Bilbao)

IMPORTE:

• Asociados, pre-asociados y socios del Máster de Gestión:  40 €
  • No asociados:  60 €

INSCRIPCIÓN:

Mail indicando nombre y apellidos a:  info@asociaciónmarketing.com