Un workshop único para que descubras y entrenes una de las habilidades más fascinantes que posees: la comunicación, tanto verbal como no verbal.
El workshop se desarrolla en un ambiente dinámico y participativo donde conocerás y entrenarás los secretos de una comunicación al servicio de tus objetivos.
Un programa posicionado como referente en el ámbito de la formación de habilidades.

¿Qué te llevarás de este programa?

• Entenderás de dónde viene el miedo escénico y sabrás cómo vencerlo.
  • Conocerás los secretos del éxito de una buena comunicación y dónde radica su poder de influencia.
  • Te adentrarás en el lenguaje corporal y entrenarás tu estilo.
  • Aprenderás a captar la atención de las personas y/o despertar su deseo de compra, recomendación o involucración.
  • Descubrirás cómo estructurar una presentación, crear un guión, detectar los mensajes clave y adaptarlo a cualquier público, convirtiendo cada una de ellas en una oportunidad para alcanzar tus metas.

Sobre el ponente:

Tras más de una década como directivo de Comunicación y Marketing, Jesús Menéndez Pabón decide dar un paso adelante dejando atrás su vida para explorar otras realidades movido por la necesidad de colaborar en la construcción de un mundo mejor.

Los siguientes tres años se asienta en la India donde desarrolla la investigación sociológica “100 familias indias nos cuentan su historia”, un notable proyecto que generó libros, exposiciones, apariciones en medios y conferencias.

Jesús ejerce de conferenciante, formador, investigador, fotógrafo y escritor. Se sirve de su experiencia en el management, enriquecida con sus descubrimientos sociológicos, para desarrollar una intensa actividad divulgativa y formativa.

Cada una de sus sesiones son una experiencia única que revela el enorme potencial de las habilidades sociales: comunicación, creatividad, liderazgo, superación, marca personal, adaptación al cambio, … para implementarla en la vida profesional.

HORARIOS Y PRECIOS

CUÁNDO: 28 y 29 de noviembre, miércoles y jueves, dos sesiones.
HORARIO: De 18:00 a 21:00 horas (cada sesión, seis horas en total).
DÓNDE: Facultad de Economía y Empresa de Bilbao (Sarriko). Se informará aula.
INSCRIPCIONES: Por mail a info@asociacionmarketing.com
(indicando: nombre y apellidos y colectivo: Máster Marketing, MBA o no asociado)
IMPORTE: 60 € (socios, pre-asociados, asociados MBA) // 95 € (no asociados) (plazas limitadas, riguroso orden de inscripción)