En nuestra sociedad el tiempo es un elemento escaso, un bien preciado, y su óptima gestión constituye uno de los pilares fundamentales en la consecución del éxito. Es por ello que desde la Asociación de Graduados del MBA de Sarriko invitan a todos los asociados a la Asociación de Marketing a participar en este curso que será de utilidad para aquellas personas que en el desempeño de su actividad profesional deben leer y revisar un gran número de documentos, en su mayoría, de perfil técnico.

Detalles del curso:

• El curso tendrá 4 jornadas los jueves 7,14,21 y 28 de abril.
  • Tendrán una duración de 1 hora y media de 19:00h –20:30h y se impartirán en la facultad de Sarrillo.
  • El total de horas presenciales será de 6h.
  • Además, se realizará diariamente una hora de ejercitación personal (durante el tiempo de realización del curso) utilizando el software diseñado por el proveedor del curso. El nº total de horas de ejercitación personal será de 30.
  • El coste total del curso para asociados es de 170 €.
  • Información e inscripciones contactar con Maribel (maribel.garcia@ehu.es).

Más información sobre el curso: descargar folleto explicativo (PDF)