Alberto Torres nos hablará desde su experiencia sobre cómo gestionar una PYME en el S.XXI utilizando la creatividad, la innovación y la transferencia del conocimiento entre sectores.

PONENTE:

Alberto Torres es co-fundador, socio y gerente de www.portobellostreet.com , primera tienda online de muebles en España, CEO de www.portobelloinnova.com , empresa consultora en estrategia, marketing y tecnología dirigida al e-commerce y bussines angel en varios proyectos online. Es además, profesor colaborador del ICEMD (Instituto de la Economía Digital de ESIC) en el Máster de Comercio Online para PYMES.

OBJETIVOS:

• Cómo aplicar la creatividad y la innovación en las PYMES. Varios ejemplos.
  • Cómo transformar una PYME tradicional en una empresa moderna que utilice las herramientas y los códigos de las grandes empresas.
  • Cómo introducir en una empresa elementos de otros sectores tanto online como off line.

ABSTRACT:

PortobelloStreet, una empresa que comenzó su andadura en el e-commerce en el mismo año que nació Google, que sobrevivió a la crisis de las “.com” y a la crisis inmobiliaria que afectó directamente a su sector, es hoy probablemente la mayor tienda online de muebles y decoración de toda Europa, con una oferta de más de cuarenta y cinco mil artículos en todos los estilos y para todos los presupuestos. Su web recibe cada día más de 7.000 visitas (210.000 mensuales). A través de la experiencia de esta empresa, y de su CEO Alberto Torres, este workshop mostrará una hoja de ruta contrastada y desarrollada por ellos mismos, sobre la que sustentar una evolución continua hacia la excelencia utilizando las ideas de otros sectores aplicadas a las PYMES. El mundo ha cambiado en todos los frentes: en el tecnológico, con la irrupción de múltiples herramientas y dispositivos, en el geográfico, con la globalización que ha cambiado radicalmente la manera de hacer negocios y, por supuesto, en el de la organización y el marketing. Cómo se puede aplicar la creatividad y la innovación en todas las áreas del negocio orientado a las PYMES es sobre lo que versará esta ponencia.

CUÁNDO:

Miércoles, 6 de mayo de 2015

De 18:00 a 21:00 h

DÓNDE:

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UPV/EHU  (Sarriko, Bilbao)

IMPORTE:

Socios, pre-asociados y asociados al Máster de Gestión: 30€

No asociados: 60€

INSCRIPCIONES:

Mail con nombre y apellidos a:  info@asociacionmarketing.com