Este workshop a cargo de Ainhoa Gómez Beltrán nos enseñará cómo LinkedIn no es sólo una red profesional de contactos, sino que también puede ser empleada como una potente herramienta para el posicionamiento digital de marca.

PONENTE:

Ainhoa Gómez Beltrán | @AinhoaGmezBeltr

ABSTRACT:

El uso de LinkedIn, de manera profesional e individual, tiene como objetivo la obtención de una red de contactos que nos permita posicionarnos como un profesional en el sector y, de esta manera, acceder a unas mejores relaciones profesionales, oportunidades de negocio, sinergias o adquisición de conocimientos.

Si bien es cierto que se trata de una red social, no lo es menos que se trata también de una potente herramienta de marketing digital para el posicionamiento de marca. El mal uso de la misma o no tener un perfil optimizado, ofrece una mala imagen como profesional y puede implicar penalizaciones de LinkedIn sin ni siquiera saberlo.

TEMARIO:

• Introducción a linkedIn como herramienta de marketing digital
  • ¿Por qué LinkedIn? Reflexiones sobre su uso
  • Posicionamiento
  • Gestión de contactos
  • Mejora tu perfil
  • Visibilidad
  • Búsquedas
  • TIPs

A QUIÉN VA DIRIGIDO:

A todas aquellas personas con perfil en LinkedIN que deseen optimizar su posicionamiento como profesionales.

PRECIO:

Asociados, pre-asociados y socios del Máster de Gestión:  10€ | No asociados:  30€

CUÁNDO:

19 de Febrero 2015

De 18:30 a 20:30 h

DÓNDE:

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UPV/EHU  (Sarriko, Bilbao)

INSCRIPCIONES:

Mail con nombre y apellidos a:  info@asociacionmarketing.com