Nuestra Asociación nace de la mano de antiguos alumnos y alumnas del Master en Marketing y Dirección Comercial de la UPV/EHU, que se imparte en Bilbao en la Facultad de Economía y Empresa (Sarriko), desde el curso 1989/1990. A lo largo de todos estos años se ha desarrollado de un modo ininterrumpido, hasta convertirse en el postgrado  más consolidado de todas las universidades del Estado en su especialidad. En Octubre de 2017  se inicia la promoción 29; ¡Y parece que fue ayer cuando nuestra Asociación organizó la celebración de su  25 aniversario!; aquel aniversario fue el pistoletazo de salida de nuestros Premios Master Marketing (PesMes) que siguen creciendo imparables.

El Master en Marketing y Dirección Comercial lo organiza el Instituto de Economía Aplicada a la Empresa de la UPV/EHU y lo patrocina el Departamento de Desarrollo Económico y Territorial de la Diputación Foral de Bizkaia y la Fundación Emilio Soldevilla (FESIDE).

Puedes encontrar más información del Master que da origen a nuestra Asociación en el siguiente enlace.