El 28 de noviembre, el edificio Bizkaia Aretoa acogió la primera edición de los Premios Máster Marketing, Premios PesMes, con vocación de continuidad y cuyo objetivo es el de dar visibilidad e impulso a las acciones de marketing desarrolladas por profesionales y empresas vascas. Este galardón, impulsado por la Asociación de Graduados del Máster en Marketing y Dirección Comercial de la UPV/EHU y el Instituto de Economía Aplicada del departamento de Economía Financiera II de la UPV/EHU, distingue a aquellas empresas y profesionales vascos que han destacado por sus acciones en esta disciplina.

La Primera Edición de los Premios Máster en Marketing, PesMes, del año 2014 ha dejado dos galardonados.

Premiados:

Dos ganadores empatados con los mismos puntos.

0004

Jon Ruiz (Ceo de La Salve) recoge el premio de la mano de Alex Fernández (Presidente de la Asociación de Graduados del Máster en Marketing y Dirección Comercial de la UPV/EHU) y Eva Emmanuel (Vicepresidenta de la Asociación de Graduados del Máster en Marketing y Dirección Comercial de la UPV/EHU).

Cerveza La Salve Bilbao

Lanzamiento nuevo producto/marca y proyecto empresarial asociado.

Vídeo de proyecto.

0003

Paco Adin (Ceo de Supperestudio) recoge el premio de la mano de Alex Fernández (Presidente de la Asociación de Graduados del Máster en Marketing y Dirección Comercial de la UPV/EHU).

Supperestudio

Desarrollo de nuevo producto y campaña de comunicación EROSKI Cooking.

Vídeo de proyecto.

¿Estuviste en la Gala de entrega de la I Edición de los Premios Máster en Marketing, PesMes? Si es así, es posible que te encuentres en el vídeo resumen del evento. Compruébalo aquí.

Resto de candidaturas presentadas a la I Edición PesMes:

• Asesoría Belay: Lanzamiento servicios y plan de comunicación.
  • Agoranet/BilbaoBasket: Proyecto Basque Water de Alzola y Bilbao Basket.
  • Cerveza La Salve Bilbao: Lanzamiento/despertar de una nueva marca y creación de un proyecto empresarial en torno a la misma.
  • DT Creativos: Campaña comunicación Creativity Zentrum.
  • Materiales y decoracion.com: Imagen corporativa.
  • Limpieza Villar: Campaña comunicación online “El Reto de la Limpieza”.
  • Susker Asesores y Symplio: Campaña comunicación y promoción.
  • Ros: Imagen corporativa Yimby.
  • Ros: Comunicación Tarifa Family de EUSKALTEL.
  • Ros: Comunicación El Club de los que pagan menos de EROSKI.
  • Hospital Universitario de Navarra: Desarrollo de producto.
  • Hopper-Ink/Anesvad: Campaña de comunicación “Que no les maquillen la sonrisa”
  • Supperestudio/Eroski: Desarrollo de nueva línea de productos, y campaña de comunicación EROSKI Cooking.
  • Ros: Imagen corporativa BILBAO/BIZKAIA, Ayuntamiento de Bilbao y Diputación Foral de Bizkaia.
  • Ros/WOP: Campaña de comunicación, Flash Mob.
  •  CGibbons/ UPV-EHU: Campaña de comunicación Oficina de Proyectos Europeos UPV/EHU.

Vídeo-resumen con los trabajos de todos los candidatos

Todas las imágenes de la I Edición PesMes: