El pasado 20 de noviembre, el edificio Bizkaia Aretoa acogió la Segunda Edición de los Premios Máster Marketing; galardón impulsado por la Asociación de Graduados del Máster en Marketing y Dirección Comercial de la UPV/EHU y el Instituto de Economía Aplicada del departamento de Economía Financiera II de la UPV/EHU, que distingue a aquellas empresas y profesionales vascos que han destacado en esta disciplina.

La Segunda Edición de los Premios Máster en Marketing, PesMes, celebrada en el año 2015, ha dejado los siguientes galardonados:

32 copia

Ana Isabel Escriche y Patxi Casal, de Alzola Basque Water, recogiendo el Premio.

Premio II Edición PesMes a la Acción Completa de Marketing:

Alzola Basque Water

Desarrollo de Producto y Mix de Marketing

Vídeo de Candidatura

42 copia

Koldo Unanue (Director de Marketing de Euskaltel) recogiendo el Premio de la mano de Eva Emmanuel (Vicepresidenta de la Asociación de Graduados del Máster de Marketing y Dirección Comercial de la UPV/EHU).

Premio II Edición PesMes a la Acción Específica de Marketing:

Euskaltel

Campaña de Comunicación “Wifi is in the Air”

Vídeo de Candidatura

Resto de Candidaturas seleccionadas para el Premio II Edición PesMes celebrada en al año 2015:

Vídeo resumen candidaturas II Edición PesMes.

Vídeo resumen del evento de Entrega de Premios Máster en Marketing II Edición PesMes

Todas las imágenes de la II Edición PesMes:

Id preparando vuestras candidaturas para la próxima edición PesMes 2017!!! Os esperamos!!!