Objetivo del curso:

Visualizar un esquema global de la gestión de marketing necesaria para maximizar los resultados en la empresa industrial: desde la reflexión y decisiones estratégicas a una dirección y ejecución práctica de calidad.

Metodología:

• Utilizando un caso real como hilo  conductor, y enriqueciendo la exposición  con diferentes modelos de negocio industriales, se hará un desarrollo global de los pasos que se han de seguir para la correcta planificación del marketing estratégico y ejecución comercial de la empresa industrial.
  • El ámbito de las personas externas (clientes) e internas (empleados) estará presente en toda la exposición para dotar de un fondo cualitativo e innovador al conocimiento.
  • Se presentarán y utilizarán distintas herramientas de gestión para el de análisis, priorización y toma de decisiones.
  • Todo ello en un enfoque práctico y lenguaje cercano con el objetivo de que los asistentes obtengan la capacitación necesaria para poder implementar inmediatamente en su gestión los conocimientos adquiridos.

Descargar: programa completo (PDF).

Lugar y hora:

Martes, 15 de marzo de 2016 – 18:00 a 21:00 h.
Miércoles, 16 de marzo de 2016 – 18:00 a 21:00 h.
Facultad de CCEE y Empresariales de Bilbao

Precio:

Asociados del Máster de Marketing y del Máster de Gestión: 60€
No asociados: 85€

Inscripción:

Inscripciones a través de la sección de contacto de esta página web.

Inscribirme