Cada vez son más demandados los perfiles de marketing technologist, analista en ecommerce, planificador de medios digitales, expertos en conversión y optimización de web, desarrolladores, analistas de datos,etc, y es una realidad que las empresas se encuentran con el problema de que hay poca gente formada y que tenga experiencia en estos campos.
La ausencia de conocimiento no se encuentra tanto en el uso y manejo de las diferentes herramientas existentes en el mercado, sino en la habilidad de seleccionar y enfocar aquellas que nos ayudarán a cumplir los objetivos fijados y en establecer la estrategia óptima a desarrollar en cada una de ellas.
Es una realidad que lo que más ha evolucionado y donde se encuentran las mayores carencias es en el marketing digital. Hace años, el marketing y la publicidad eran estrategia, creatividad y eslóganes; hoy tiene mucho de matemáticas, negocio y filosofía.
METODOLOGÍA
2 sesiones formativas de 3 horas de duración cada una. La primera tendrá lugar el 3 de octubre (teoria) y la segunda el 10 de octubre (prática).

En el área práctica los asistentes contarán con información sobre 4 casos reales (empresas en activo), para que a lo largo de la formación, puedan ir poniendo en práctica lo aprendido en el área teórica.

CURSO IMPARTIDO POR WEROI
WEROI es un equipo formado por 8 personas especializadas en ofrecer servicios en el área de la transformación digital para apoyar a las empresas en el proceso de integración de Internet como canal adicional de generación de oportunidades de negocio dentro de los procesos de los departamentos comerciales, marketing y de exportación.
CUÁNDO: 3 y 10 de octubre
HORARIO: De 18:00 a 21:00 horas (3 horas)
DÓNDE: Facultad de Cc Económicas y Empresariales de Bilbao (Sarriko)
INSCRIPCIONES: Por mail a info@asociacionmarketing.com (indicando nombre y apellidosy colectivo del que procede)
IMPORTE:  Se informará más adelante.
(plazas limitadas, riguroso orden de inscripción)