Los popularmente conocidos como PesMes, en su edición 2019, ya han echado a andar, por lo que podéis hacernos llegar vuestros trabajos desde YA hasta el 24 de octubre de 2019 (incluído) a la dirección de correo: pesmes@asociacionmarketing.com.  Consulta las bases aquí.

Además de presentar vuestras propias iniciativas, también nos ayudáis difundiendo los Premios y animando a que otros se presenten. El único requisito exigido es ser marca o empresa vasca o, no siéndolo, que la acción cuente con la participación activa de algún miembro, del alumnado o del profesorado, de nuestro Máster en Marketing y DC o de cualquiera de los Másteres gestionados desde el IEAE/Enpresa Institutua: MBA Executive y/o MBAe3 de Emprendimiento y Dirección de Empresas.

No se trata de nuevos trabajos ni de hacer algo ad-hoc, lo que os pedimos es una acción que ya haya sido llevada a cabo, por lo que os va a resultar muy sencillo entregarnos el material.

El evento de entrega de premios tendrá lugar el viernes 29 de noviembre a las 18:00 hr en la Facultad de Economía y Empresa (Sarriko) coincidiendo con el 30º Aniversario del Máster de Marketing y DC, por lo que la diversión y las sorpresas están garantizadas:)

Podéis consultar en este enlace las candidaturas recibidas en la última edición que nos mostraron cómo el marketing sigue muy vivo en nuestro entorno.

Te habíamos dicho que estos Premios te cambian la vida? … Os esperamos!!