• Fecha: Miércoles 25 de noviembre de 2020
  • Importe: GRATUITO
  • Inscripciones: Por mail a info@asociacionmarketing.com
  • Aforo: 25 personas máximo

El 90% de los Directores Comerciales y de Marketing afirman que “sus equipos prospectan poco”. A pesar de que contactar con más clientes equivale a vender más, pocas empresas sacan el máximo partido de su fuerza de ventas.

Este programa DESCUBRE LAS CLAVES para actuar de forma precisa y científica sobre la forma de prospectar, evitar los mecanismos que hacen que un equipo se oriente a lo irrelevante y cómo duplicar la captación actual de clientes.

SPQ es una metodología con fuerte base científica que ha sido testada con éxito en más de 20 países y por más de dos millones de vendedores.

PROGRAMA:

• ¿Por qué deberíamos prospectar y,sin embargo,no lo hacemos?
  • Las 3 claves que distinguen a los “Top Performers”
  • 16 mecanismos evitativosque inciden en el ritmo e intensidad con que prospectamos
  • Sesgos mentales a la hora de prospectar y cómo superarlos: SPQ
  • Pero… ¿venderá?: reclutando auténticos vendedores e identificando impostores
  • Casos reales de éxito: duplicando y triplicando el número de clientes captados
  • Plan de acción inmediatamente posterior al taller

FACILITADOR: Javier Moreno Oto, Director de DEKER Consultores de Marketing

A lo largo de su trayectoria profesional, ha ocupado diferentes puestos de Dirección Comercial en empresas del ámbito de la distribución comercial, consultoría, investigación de mercados y compra-venta.

Durante las dos últimas décadas,ha combinado su actividadcon la de conferenciante y docente a más de 50.000 profesionales en el área de ventas, habilidades comerciales y comunicación interpersonal. Es, además, colaborador habitual en múltiples Cámaras de Comercio, empresas e instituciones tanto nacionales como internacionales en países como Alemania, Italia, Reino Unido, Islandia o USA.

Representante exclusivo de la metodología SPQ en España. Miembro de American Marketing Association (AMA), European Society for Opinion and Market Research (ESOMAR), Asociación Española de Estudios de Mercado y Marketing y Opinión y miembro fundador del Consorcio de Inteligencia Emocional.