“Una formación clave para conocer en qué nos limita el miedo a la hora de vender”

Fechas: 18 y 25 de junio de 2019
Horario: 18:00 a 21:00 h
Lugar: Facultad de Economía y Empresa de la UPV/EHU (Sarriko)

OBJETIVOS:

• Comprender el miedo a vender e identificar los pensamientos que lo sustentan.
  • Explorar nuestros miedos en torno al mundo comercial, utilizando la fuerza de grupo y diversas dinámicas.
  • Aprender a afrontar las situaciones comerciales que tememos con un mayor autocontrol y autoconfianza.

TEMARIO:

SESIÓN 1: Martes 18 de junio de 18:00 a 21:00 h

• Presentación del taller
  • Presentación de integrantes
  • Puesta en común de objetivos
  • ¿Qué es el miedo y cómo me afecta a la hora de vender?
  • ¿A qué tememos en el ámbito comercial?: tipos de miedo, sus manifestaciones e implicaciones
  • Plan de Acción para la siguiente sesión

SESIÓN 2: Martes 25 de junio de 18:00 a 21:00 h.

• Revisión del Plan de Acción
  • ¿Qué he aprendido?
  • Herramientas para afrontar el miedo y vender más
  • Equipaje básico para superar los miedos en el mundo comercial: cambio de pensamiento y manejo de emociones
  • Plan de Acción(trabajo personal)
  • Cierre del taller: aprendizaje y conclusiones

PONENTE:
Jokin Fernández Moraza es diplomado en Empresariales y licenciado en Investigación de Mercados, aunque descubrió su verdadera pasión
cuando el coaching se cruzó en su vida. Obtenido el certificado como coach profesional, comenzó a aplicar técnicas y herramientas de coaching
en procesos de venta. Tras sus primeros éxitos, creó ELCAVI, y se colegió como agente comercial en el Colegio de Agentes Comerciales de Álava
con la idea de ayudar a otras personas a superar sus barreras en los procesos de venta.

IMPORTE:
60€ (asociados Máster Marketing, pre-asociados Máster Marketing y asociados Máster de Gestión)
95€ (no asociados)

INSCRIPCIONES:

Vía mail a info@asociacionmarketing.com referenciando en el asunto “Inscripción Workshop Claves para Vender Más” e indicando en el propio correo:

1. Nombre y apellidos del asistente
  2. Tipo de asistente: asociado en cualquiera de las Asociaciones descritas, pre-asociado o no asociado.